Colabora con NOSOTRXS

Hola Bienvenidx

"ENTRE MIEMBRXS" apenas es un proyecto que esta saliendo a la luz y está en sus primeros pasos, como todo nuevo proyecto aprenderemos de la prueba y el error, vamos a equivocarnos mil veces porque es de humanos equivocarse aprenderemos a celebrar los errores que nos hacen aprender nuevas cosas y ser mejores cada día con día, de igual manera celebraremos las victorias y metas que logremos juntos como una nueva gran comunidad.

A todxs los que quieran involucrarse en este proyecto queremos lograr ser una comunidad y un espacio social inclusivo, comprometidos con nuestrxs seguidorxs a la vez ser un proyecto donde sus integrantes y seguidorxs estaremos en constante aprendizaje y crecimiento personal para poner en práctica y desarrollo lo aprendido.

Creamos ENTRE MIEMBRXS para apoyar y dar un espacio a todxs los humanos y creadores de contenido, a su vez ser una plataforma que eventualmente se apoye en conjunto el trabajo de nuestros voluntarios y colaboradores así como ayudarnos a crecer a lado de otras plataformas o medios ya establecidos y que aportar su granito de arena al cambio global de las mentes de todxs, si tú tienes una idea, un proyecto o un sueño que quieras hacer realidad te queremos aquí en nuestra comunidad, queremos apoyarte en tus metas personales, tú autoexpresión y todxs juntxs crear el cambio que buscamos.

Para nosotrxs como plataforma en internet la tecnología es clave, nuestro modelo editorial es ofrecer contenido visual (video) y pódcast (audio) a nuestros seguidores, ya que nos permite adaptar los métodos de producción y distribución de nuestro contenido en un panorama de medios que cambia y evoluciona constantemente rápido.

Nuestro primordial objetivo es crear contenido atractivo de calidad, original, inclusivo, objetivo y parcial en nuestras redes sociales primordialmente en Instagram y tambien usar (YouTube, Facebook Threads y Twitter) para inspirar a otrxs personas extraordinarias.

ENTRE MIEMBRXS es una plataforma donde daremos a conocer el conocimiento y la experiencias personales de cada uno de nuestro colaboradorxs y voluntarixs de nuestra nueva gran comunidad, donde se abordarán temas de salud en general, salud sexual y reproductiva, salud mental, temas tabú y de todo tipo de intereses social, problemáticas de toda índole, actividades personales y sociales, sugerencias de cuidado personal y así también como infinitos e invaluables consejos para todxs sin importar su género, preferencias e identidad, este siempre será un espacio seguro y libre de prejuicios, inclusivo y primordialmente parcial.

El equipo de ENTRE MIEMBRXS está compuesto por COLABORADORES / VOLUNTARIOS personas que se involucran por su cuenta propia o por invitación de nuestro equipo, un equipo de personas que aportan su tiempo, conocimientos y experiencias profesionales, como lengua usaremos el ESPAÑOL así que bienvenidxs todxs las personas hispanohablantes. Pero en el futuro no lejano estaremos invirtiendo en nuestra plataforma y equipo, para llegar a otros países en su idioma nativo.

Seas quien seas tenemos un espacio y un lugar aquí para que colabores detrás de este gran proyecto.

_____________________________________________

Gracias por leernos ya sabes que queremos hacer de este proyecto de ENTRE MIEMBRXS, Ahora Si quieres colaborar, ser voluntarix y/o hacer tu servicio social con nosotros no lo pienses más ANÍMATE!!!

¡Date a conocer nosotrxs!

Si trabajas y/o tienes el conocimiento de alguna de estas áreas o carreras, nos gustaría que fueses un colaborador(x) y/o voluntarix con nosotrxs.

Buscamos gente profesional y que tenga conocimiento como:

Psicólogx, Sexólogx, Consejerx, Médicx, Personal de Salud, Abogadx/Asesor Legal y Jurídico, Diseñador(x) Gráfico, Cineasta, Fotógrafx, Tecnólogx, Gestor(x) Cultural, Escritor(x)/Autor(x), Actor/Actriz, Coreógrafx, Bailarín(x), Músico, Cantante, Dj, Artista Visual/Plástico, Astrólogx, Humanista, Educador(x)/Profesor(x), Entrenador(x)/Preparador(x) Físico, Atleta/Deportista, Chef, Gastrónomx, Nutriólogx, Estilista, Cosmetólogx, Diseñador(x) de Moda, Modista, Artista del Drag, Influencer, personas que estén por cumplir su Servicio Social y todxs lxs personas con una identidad, una idea, un sueño que quiera compartir con el mundo sus conocimientos bienvenidxs.

Tu labor y conocimientos al colaborar y/o ser voluntarix con nosotrxs puede darte más reconocimiento como profesional en tu ramo y abrirte las puertas a un nuevo mercado de personas, agencias o empresas que buscan personas como tú donde puedas ofrecer tus conocimientos, experiencias y servicios.

¡Estás LISTX!